Presentación de la Banda de la Escuela de Música

El próximo jueves 16 de noviembre a las 20:30 horas se presentará la Banda de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio», la cita es en el auditorio «Prof. Walter Heinze» y la entrada será libre y gratuita.

banda de vientos

La Banda de la Escuela de Música que dirige el Prof Carlos Avveduto, está compuesta por Elisabet Heis, Pablo Suarez y Andrés Fernández en Flauta, Juan Gutierrez, Lisandro Mendez Amore, Fernando Alcocer y Fermin Suarez en Clarinete, Catriel Kucharczuk y Conrado González en Saxo, Juan Casazza, Iván Pandiani, Barítono y Maximiliano Herrlein como Tenores, Alberto Gallucci en Corno, Facundo Almada, Yamile Sattler y Agustina García en trompeta, Marcelo Huser, Rubén Russo y Emir Alud en Trombones, Horacio Ochoa en Bajo y Federico Sgarbanti en Bateria.

Sobre la Banda

La banda de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» nace en el año 2010, con la finalidad de que los alumnos de instrumentos de viento realicen su práctica de grupo en un tipo de formación de Banda de Conciertos y que sea a su vez un medio de articulación entre la escuela y la comunidad toda, permitiendo de esta manera que se conozca el trabajo que realiza la institución. Está integrada por alumnos de los últimos años de nivel medio y del nivel superior, como así también por profesores que colaboran en algunas de las filas de instrumentos.

Desde su formación ha tenido una gran repercusión en la comunidad de la escuela, como así también un gran éxito en las diferentes oportunidades en que se ha presentado fuera del ámbito escolar.

- POMPA Y CIRCUNSTANCIA (E.Elgar)

- OVERTURE TO A WINTER FESTIVAL (J. Curnow)

-CONCIERTO PARA TROMBON Y BANDA.1º Movimento (N. Rimsky-

Korsakov)