Nuevo sistema para cubrir Suplencias en las Escuelas de la FHAyCS

Por Resolución N° 2476/17 del Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales se convoca a inscripción en un registro a aspirantes, para cubrir Suplencias de Cargos docentes No Directivos y/u horas cátedras, talleres y proyectos institucionales de los diferentes niveles educativos de las escuelas dependientes de la FHAyCS, de acuerdo a lo determinado en el Anexo II de la Resolución 1277/17 C.D.

concursos 01

La inscripción y registro para cubrir suplencias de las escuelas de educación obligatoria «Alberdi», «Almafuerte» y «Normal» (no están incluidas las artísticas) se podrán realizar a partir del miércoles 7 de febrero de 2018.

El registro de antecedentes y la inscripción deberán realizarse a través de este link, que estará habilitado a partir del miércoles 7 de febrero y hasta el jueves 8 de marzo.
La planilla de inscripción y la carpeta con copias de los títulos y antecedentes registrados deberá ser entregada en el Anexo de la Facultad de Humanidades, sito en calle Urquiza N° 732 de acuerdo al turno asignado por el programa una vez finalizada la carga virtual.

Instructivo para la inscripción

Es importante señalar que a partir de este registro se elaborará un orden de mérito por campos y asignaturas que tendrá como vigencia dos años, y será el modo de ingreso para las suplencias.

Para mayor información dirigirse al correo institucional del Área de Concursos de la Secretaría de Escuelas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

::Secretaría de Escuelas de la FHAyCS UADER