Concurso Nivel Inicial Escuela Normal

El nivel inicial de la Escuela Normal «José María Torres» de Paraná dependiente de la FHAyCS convoca a concurso por carpeta de antecedentes y proyecto de para cubrir: 5hs Nivel Medio para idioma extranjero Inglés, turno mañana (horario a convenir) salas de 5 años, carácter TRANSITORIO hasta el 31/12/2018. Presentarse con la documentación correspondiente desde el día Jueves 15 de Marzo de 2018 hasta el Jueves 22 de Marzo 2018, en la dirección o secretaría del Nivel Inicial Corrientes y Urquiza (2° piso)  de 11:00 a 13:00 horas.

Perfil del aspirante: profesor/a de inglés preferentemente con experiencia en el Nivel.

::Comunicación Institucional FHAyCS UADER