Ciclo cultural «Artistas por la Escuela»

El viernes 11 de mayo inicia la edición del Ciclo «Artistas por la Escuela» y se realizará a total beneficio del Auditorio «Prof. Walter Heinze» de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio». La cita es a las 20:30 en Italia 61.

gps byn final
En este primer encuentro estará «GPS Trío» integrado por músicos entrerrianos que, individualmente, han recorrido diferentes caminos musicales. Todas estas improntas personales convergen en busca de un viaje sonoro. Sus integrantes son, Marcelo Gastaldi (Federal) en guitarras, Iván Petrich (Paraná) en batería, y Lautaro Santapaola (Villaguay) en bajo. En la actualidad, los tres son estudiantes del Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral. La amalgama de géneros y estilos, como el Jazz, Jazz Rock, Funk y Música Latinoamericana, se ve reflejada en cada melodía, armonía y ritmo del grupo.
Durante el ciclo, diversos artistas ofrecerán de modo solidario distintas funciones a beneficio del Auditorio «Profesor Walter Heinze», cada noche tendrá una línea de sentido, y el público podrá elegir aquella que más lo convoque.

Costos:
Bono contribución: 100 pesos.
Estudiantes: 2x1.