Jornada sobre Género, Violencias y Juventudes

El día viernes 8 de junio se realizará una Jornada de «Género, Violencias y Juventudes» que tendrá como disertante a la Docente e investigadora Evelyn Márquez Álvarez (Universidad de Camagüey, Cuba).

pesieuader

Esta actividad está organizada en forma conjunta por el Programa Integral «Género, Derechos y Salud» de UADER y Programa de Educación Sexual Integral Escolar (PESIE) FHAyCS.

La iniciativa se enmarca en una línea de acción común de ambos equipos: Salud, Derechos, Géneros y Educación. Se desarrollará en dos etapas, la primera destinada a los docentes de las escuelas de la FHAyCS que trabajan con jóvenes y la segunda destinada a estudiantes de sexto año de la Escuela Normal, sexto y séptimo año de las escuelas «Almafuerte» y «Alberdi».

El encuentro tendrá modalidad de charla-taller. La jornada con docentes tendrá lugar en el Aula de la Memoria de 8:00 a 10:00 hs y el encuentro con los estudiantes de 10:30 a 12:00 hs en el salón de Actos Escuela Normal «José María Torres».

:: Programa Educación Sexual Integral Escolar FHAyCS|UADER