Encuentro de orquestas juveniles

concierto prof. segui

El pasado miércoles 12 de septiembre 2018 tuvo lugar en la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» (FHAyCS) en Paraná, un encuentro-concierto, entre Orquestas Juveniles.

Participaron como invitados la Orquesta Juvenil de Cámara del Liceo Municipal «Antonio Fuentes Del Arco» de Santa Fe cuya Directora es la Prof. Soledad Gauna, acompañados por el Director de la Escuela de Música Municipal, Prof. Guillermo Álvarez.

concierto sta fe

Fueron recibidos por la Vicedirectora de la Escuela de Música, Danza y Teatro, la Prof. Rosario Montiel y la Coordinadora del nivel medio, la Prof. Marcia Müller junto con la Directora de la Orquesta Juvenil de Cuerdas de la Escuela de Música, la Prof. Gracia Seguí.

Se les dio la bienvenida a los integrantes de la orquesta invitada y se les ofreció un ágape a todos los invitados. Posteriormente hicieron un recorrido turístico por el centro de la ciudad de Paraná y de regreso a la Escuela de Música, realizaron un ensayo tanto las dos orquestas por separado como conjuntamente, para ofrecer finalmente un concierto abierto en el Auditorio «Prof. Walter Heinze».

Las actuaciones resultaron ser de gran agrado para el público asistente y la experiencia y valoración para los jóvenes integrantes de ambas orquestas fue muy positiva. Ya se ha tramitado la invitación, en este caso para responder a este Encuentro- Concierto con otro previsto en el Liceo de Municipal de Música de Santa Fe para la semana de la música en el mes de noviembre. La motivación para todos los participantes fue uno de los resultados de este Encuentro.

Galería de Fotos