Llamado a concurso - Escuela Normal Rural «Alberdi»

La Escuela Normal Rural «Juan Bautista Alberdi», dependiente de la FHAyCS UADER, llama a Concurso de Antecedentes y Oposición (Resol. N° 0023/19 de Consejo Directivo de la misma Facultad), los siguientes cargos y horas:

1 cargo de Preceptor de Residencia Estudiantil (Varones) - Turno Rotativo/Interino.

1 cargo de Preceptora (Mujer con funciones en Residencia Estudiantil) – Turno NOCHE/Interina.

3 hs. Educación Física - 1er. año CBC/ Interinas – Turno Tarde.

3 hs. Educación Física - 2do. Año CBC/ Interinas – Turno Tarde.

Los interesados pueden consultar Normativa de concurso, Bases u otras inquietudes en el establecimiento, en la página web escuelaalberdi.edu.ar o solicitarlas a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La inscripción y presentación de toda la documentación del concurso se realizará en la Secretaría del local escolar, sito en Ruta 11 de Oro Verde, desde el miércoles 12 y hasta el 25 de junio de 2019  de 8:00 a 12:00 horas.

::Secretaría de Escuelas FHAyCS UADER