Ateneo de Prácticas en ESI en el Nivel Inicial de la Escuela Normal

esi inicial

Será el miércoles 18 de septiembre en el Aula de la Memoria de la Escuela Normal «José María Torres». El encuentro está previsto en doble turno, a partir de las 09:00 y de las 13:30 horas respectivamente. Está organizado y coordinado por el Nivel Inicial de la mencionada institución y el Programa de Educación Sexual Integral Escolar de la Secretaría de Escuelas de la FHAyCS.

El Ateneo forma parte de la capacitación «En Tramas de Educación Sexual Integral. Espacios para la construcción de saberes transversales. Segundo Trayecto», aprobada mediante Resolución N° 1322/19 CD, cuya finalidad es  compartir la experiencia de ESI, que se desarrolla en el nivel inicial desde el año 2010. Asimismo,  promover la reflexión sobre la enseñanza de la Educación sexual en las primeras infancias como un derecho a ser garantizado, a través del diálogo entre diferentes actores: escuelas, familias, estudiantes y personas interesadas en la temática.

:: Comunicación Institucional FHAyCS|UADER