Inscripción a los talleres de expresión artística para jóvenes y adultos

escuelas talleres artes

Del lunes 10 al viernes 21 de febrero reabrirá la inscripción para los talleres de expresión artística destinados a jóvenes y adultos, que ofrece la Escuela de Artes Visuales «Prof. R. López Carnelli» de la FHAyCS.

Los talleres de expresión artística tienen como objetivo brindar un espacio de encuentro con el arte tanto para jóvenes como adultos, generando un ambiente propicio para la creatividad.

La propuesta de los Talleres de Expresión Artística es amplia: Cerámica, Vitrales, Dibujo, Fotografía I y II, Técnicas Mixtas en la Escultura, Caricatura e Historietas (A partir de los 14 años), Figura Humana desde las Técnicas Pictóricas, Mural Pictórico, Organización Visual, Laboratorio del Color e Historia del Arte, Serigrafía, Talla en Madera, Tallado de Vidrio y Técnicas de Grabado. Son talleres no modulares anuales.

El formulario de Preinscripción online se habilitará el lunes 10 de febrero hasta el 21 de febrero. También podrán inscribirse de manera personal en la Escuela, ubicada en Laprida 331, de 9:00 a 11:00 y de 17:00 a 19:00 horas.

Sobre la inscripción

Una vez que se completa el formulario online, se recibirá una confirmación vía correo electrónico y desde la institución se comunicará la fecha y horario para que la inscripción sea registrada y se haga efectiva. A dicha instancia, deberá concurrir a la escuela en la fecha y horario informado con fotocopia de la ficha de pre-inscripción y fotocopia de CUIL/DNI.

Consultas en la Escuela, ubicada en Laprida 331, de 9:00 a 11:00 y de 17:00 a 19:00 horas.

:: Coordinación Talleres de Expresión Artística Artes Visuales FHAyCS|UADER