Inscripciones para la Escuela de Música, Danza y Teatro «Constancio Carminio»

img 5317

La Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» reabre la preinscripción desde el viernes 21 febrero hasta el lunes 2 de marzo, a las siguientes carreras que tienen cupos disponibles:  Acordeón, Arpa, Charango, Clarinete, Contrabajo, Flauta, Saxofón, Trombón y Viola.

Es importante destacar que en en ese plazo también estará abierta la reinscripción a todas las carreras, más las danzas: Clásica, Contemporánea, Tradicionales Argentinas.

Para completar el proceso de inscripción es necesario presentarse en la Escuela con la planilla de pre-inscripción impresa. La fecha de presentación será notificada vía correo electrónico luego de finalizado el período de pre-inscripción.