Muestra virtual de los cursos infantiles y juveniles de la Escuela de Artes Visuales

128160516 2185662441578221 4796858768054556230 o

Compartimos la Muestra Virtual y Colectiva de los Cursos Infantiles y Juveniles de Artes visuales 2020 de la Escuela «Roberto López Carnelli» FHAyCS UADER.

Último trabajo colectivo de este año, con producciones artísticas y recreativas realizadas desde la casa por nuestrxs alumnxs, en donde se pudieron expresar mediante el dibujo, la pintura, la escultura, la cerámica, intervenciones e instalaciones contándonos aquellas actividades que sí pudieron hacer este año en casa.

¿Qué pudieron aprender este año?  ¿Qué momentos pudieron disfrutar en familia? ¿Cómo transformaron su casa en una gran galería de arte y la llenaron de formas, colores y esperanza?

Un año cargado de emociones, en donde no hubo abrazos, ni juegos, ni presencias, pero si hubo otro tipo de comunicación, otro tipo de encuentro, en donde conectamos a través del lenguaje del arte que traspasa cualquier frontera.