El CILEN Sede Paraná, abre inscripciones para cursos de verano 2023

cursos cilen vernao ingles

El Centro Intercultural de Lenguas de la Sede Paraná propone cursos intensivos de verano 100 % online, para quienes estudiaron alguna vez o se encuentran estudiando inglés y deseen afianzar sus habilidades. Están destinados a la Comunidad Universitaria y público en general. Se pueden realizar desde cualquier punto del país.

Los CURSOS INTENSIVOS DE VERANO, tienen como objetivo mejorar el nivel de inglés con la mejor calidad y de forma dinámica y afianzar las competencias lingüísticas desde la comodidad del hogar.

Se trata de cursos 100% ONLINE. Clases en vivo y apoyo de la plataforma educativa. (horario de encuentro en vivo a definir con el grupo conformado)
Curso bimestral de 2hs semanales. Se dictarán desde el 30 de enero al 31 de marzo de marzo de 2023. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 26 de enero de 2023.

PROPUESTAS:

- CURSO de Conversación inglés
Poné en práctica tus conocimientos de inglés a través de la conversación. El curso te ayudará a mejorar tu pronunciación y revisar los aspectos fonéticos fonológicos a través de diálogos y charlas interactivas.

- CURSO de Comprensión auditiva inglés
Poné en práctica tus conocimientos de inglés a través de la comprensión auditiva. El curso te brindará estrategias para la compresión auditivas a través de materiales audiovisuales y auditivos de los más variados.

- CURSO Lectocomprensión de textos en inglés
Desarrollá estrategias de compresión lectora en las temáticas más variadas de inglés.

INSCRIPCIONES

Para inscribirse, es necesario completar el formulario con los datos personales y elegir la opción del curso deseado.
*Importante, no abonar matrícula ni cuota 2023, hasta que le llegue el mail de confirmación de coordinación CILEN. Esta acción se concretará la semana previa al inicio de clases (30 de enero)
Tipo de Curso: para adultos a partir de 16 años – todos los niveles
Inicio: lunes 30 de enero.

Consultas a través de las redes sociales del CILEN:
Instagram: @cilen.fhaycs.uader
Facebook: Centro Intercultural de Lenguas