Inscripción abierta para cursos del CILEN en Paraná, Colonia Avellaneda y Gualeguaychú

cilen color

El Centro Intercultural de Lenguas (CILEN) tiene abierta la inscripción para los Cursos de Lenguas 2021 en Paraná, Colonia Avellaneda y Gualeguaychú. Los cursos están destinados a jóvenes, adultos y público en general.

Propuesta de cursos
Para conocer días y horarios de los cursos, y acceder al formulario de inscripción, ingresar  aquí

Cursos de Lengua con Certificación
Alemán. Francés. Italiano. Japonés. Portugués. Chino Mandarín
Inglés. Inglés para niños de hasta 12 años. Inglés para adolescentes

Cursos de Lengua con Certificación ONLINE (a partir de los 18 años, 3 horas semanales en línea)
Inglés. Francés. Italiano. Portugués

Cursos de Lengua Cultura
Japonés. Guaraní. Inglés. Italiano. Francés. Portugués. Chino. Euskera

Cursos Específicos
Inglés Conversación. Inglés - Lectocomprensión (Académico / Científico). Inglés para los Negocios (semipresencial)
Braille. Lengua de Señas

Cursos de Preparación para Exámenes Internacionales
FIRST

Colonia Avellaneda
Inglés: para niños (de 8 a 11 años), para adolescentes (de 12 a 15 años) y más de 16 años.

Gualeguaychú
Cursos de Lengua con Certificación
Los cursos de Gualeguaychú, se presentan en modalidad Semipresencial, 2 horas de cursado. A partir de los 16 años.
Inglés. Italiano

Curso Específico
Inglés - Lectocomprensión (Académico / Científico):

En Paraná y Colonia Avellaneda, las propuestas incluyen la modalidad online y la semipresencial. Esta última está determinada por las condiciones sanitarias en la ciudad de Paraná y zona de influencia. Una vez finalizada la situación sanitaria por COVID-19, estos cursos semipresenciales volverán a dictarse en forma presencial en la sede CILEN Paraná, Escuela Santa Fe Cura Álvarez 774.

Costo de inscripción para todos los cursos: $450
Costos de la cuota mensual, de marzo a diciembre:

CURSOS DE 3 HORAS SEMANALES - 2 ENCUENTROS SEMANALES
Público en general $1300
Estudiantes de UADER $310
Personal docente, administrativo y de servicios generales de UADER $780
Jubilados $910

CURSOS DE 2 HORAS SEMANALES - 1 ENCUENTRO SEMANAL
Público en general $910
Estudiantes de UADER $260
Personal docente, administrativo y de servicios generales de UADER $600
Jubilados $650

Cursos de preparación para exámenes internacionales
Público en general $1950
Estudiantes de UADER $650
Personal docente, administrativo y de servicios generales de UADER $910

CURSOS 100% ONLINE: $1300

Medios de pagos habilitados
Pago mediante transferencia bancaria
Pago electrónico: Débito, Crédito, Pago Fácil, Rapipago y otros. Consultar aquí

Contacto por consultas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.