Becas del CILEN para ingresantes y estudiantes de Lenguas Romances: Francés, Italiano y Portugués

idiomas

El Centro Intercultural de Lenguas CILEN ofrece Becas al 100 % para ingresantes y estudiantes de la FHAyCS de las Lenguas Romances, para los siguientes cursos con certificación: Francés A1, Francés A2, Italiano A1, Italiano A2, Portugués A1 y Portugués A2.

La convocatoria es abierta a ingresantes y estudiantes de 2do y 3er Año. Las clases inician el martes 9 de marzo en modalidad online, hasta que las condiciones sanitarias permitan el regreso a la presencialidad.

Para postularse, enviar un correo a la Coordinación del CILEN: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Indicando: Nombre y Apellido, DNI, teléfono, mail y curso y nivel al que desea inscribirse.

Las clases iniciarán el 9 de marzo en modalidad online hasta que las condiciones sanitarias permitan el regreso a la presencialidad en la Escuela Santa Fe, Cura Álvarez 774 (sede CILEN Paraná), por lo tanto, se solicita tener en cuenta, previamente a la inscripción que corroborar los horarios de los cursos que se encuentran a disposición en: https://fhaycs-uader.edu.ar/centro-intercultural-de-lenguas/cursos

*Aclaración: los cursos 100% online, no entran en dicha convocatoria.

Esta convocatoria es un apoyo a nuestros estudiantes, en este trayecto y recorrido formativo en lenguas extranjeras, en un contexto tan particular y propuesto desde un espacio Institucional de nuestra Facultad, como es el CILEN.