La FHAyCS recibió equipamiento informático para el fortalecimiento de la gestión académica

Durante un encuentro desarrollado el 21de febrero en el anexo de Urquiza 732, la FHAyCS recibió equipamiento informático que tendrá como finalidad el fortalecimiento de las distintas políticas que la casa de estudio viene desarrollando en materia de docencia, investigación y posgrado. En la oportunidad estuvieron presentes la decana de la FHAyCS, Mg. María Gracia Benedetti, el secretario general, Lic. Daniel Richar, y el secretario de investigación y posgrado, Lic. Javier Ríos.

equipamiento

El equipamiento ingresado por la mencionada Facultad, que consta de quince computadoras, un server y 8 impresoras, fue adquirido con recursos propios y con fondos provenientes del Plan de Mejoramiento de la carrera de Psicología. Los equipos serán destinados a la biblioteca de la Facultad, al desarrollo de actividades inherentes a la gestión académica, de investigación y posgrado, como así también a la sede Concepción del Uruguay.

La Carrera Licenciatura en  Psicología de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales UADER se encuentra transitando la Segunda fase de Acreditación. En esta convocatoria participan otras carreras en el marco de la AUAPSI (Asociación de Unidades Académicas de Psicología).

Como respuesta al resultado de la primera etapa de acreditación que fue por tres años, se propone un instrumento de financiamiento para colaborar con el cumplimiento de los planes de mejora y los compromisos que la carrera ha asumido. Se trata así de una respuesta del Estado frente a los resultados de los procedimientos de acreditación de las carreras, los cuales son entonces acompañados por fondos para cumplir con los compromisos asumidos durante la acreditación.

:: Comunicación Institucional FHAyCS|UADER