Congreso de Análisis Institucional: prórroga para presentar trabajos

flyer 01 1

Desde el comité Organizador informan que se prorroga la Presentación de trabajos, hasta el 30 de abril de 2019.

Organizado por la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de UADER y la Facultad de Trabajo Social de la UNER, desde la iniciativa de la cátedra de Psicología Institucional de la carrera de Licenciatura en Psicología FHAyCS UADER, se realizará el Congreso Internacional de Análisis Institucional 2019: «Un encuentro urgente, un acto político». Un espacio para colectivizar nuestros saberes, haceres y experiencias. El mismo se realizará en Paraná, Entre Ríos, los días 6, 7 y 8 de junio de 2019.

El Primer Congreso de Análisis Institucional pretende reflexionar desde una perspectiva abierta y dialogante, sin pretensiones de especialidad ni especificidad. En ese sentido los ejes temáticos que atravesarán las discusiones grupales abordarán al Análisis Institucional como una instancia fundacional de intervención en planes, programas y proyectos en ámbitos y disciplinas tan diversas como la educación, el trabajo, la salud, el urbanismo, la comunicación, las políticas públicas, el ocio, la economía, la ingeniería, la arquitectura, la administración pública, el derecho, la psicología, el trabajo social, las artes, etc.

Ver tercera circular

Presentación de trabajos: hasta el 30 de abril 2019 en formato .doc o .docx a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La información Completa en el Micrositio

Facebook I Congreso Internacional de Análisis Institucional

Contacto: Correo electrónico consultasEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.mail.com

::Comunicación Institucional FHAyCS UADER