Convocatoria a presentación de propuestas educativas/artísticas

jornadas artisticas 2

Hasta el 15 de agosto de 2022 se recepcionarán las propuestas educativas/artísticas para participar de las Jornadas: «Encuentro de saberes y experiencias artísticas en una Universidad de puertas abiertas» que tendrán lugar del 17 al 21 de octubre en Paraná.

El Área de Cultura de la Secretaría de Extensión Universitaria y Derechos Humanos  de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER, invita a nuestra comunidad universitaria y a la comunidad en general, a la presentación de propuestas educativas/artísticas para participar de las Jornadas: «Encuentro de saberes y experiencias artísticas en una Universidad de puertas abiertas» a realizarse la semana del 17 al 21 de octubre en la ciudad de Paraná.

Estas Jornadas Artísticas tienen como propósitos generar instancias de formación, promoción y socialización del trabajo de estudiantes, graduadas, graduados y docentes; fortalecer los espacios de producción y extensión cultural al interior de nuestra universidad;  establecer vínculos con otras instituciones del campo de la cultura, la  educación y las artes; así como también promover ámbitos para la participación de colectivos y/o grupos artísticos no académicos de nuestra ciudad y la región.

Entre los ejes organizadores de las jornadas se propone:

-La extensión cultural comunitaria

-El cuerpo en las artes: ESI

-La escuela como campo laboral en disputa para las «artísticas»

-Producción y gestión artística y cultural

-Prácticas editoriales

-Arte urbano/callejero

Las propuestas deberán enviarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el día 15 de agosto según el formulario disponible aquí.

Más información y consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Organiza: Área Cultura – Secretaría de Extensión Universitaria y Derechos Humanos FHAyCS UADER

Participan:
Secretaría de Escuelas; Consejos de Carreras de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Profesor Constancio Carminio» y de la Escuela de Artes Visuales «Profesor Roberto López Carnelli»; Departamento Cultura UADER, Editorial UADER; Dirección Artística del Consejo General de Educación; Carreras FHAyCS, Proyectos de Extensión de Cátedra.

:: Fuente: Área Cultura – Secretaría de Extensión Universitaria y Derechos Humanos FHAyCS UADER