Se vienen las Jornadas Artísticas: «Encuentro de saberes y experiencias artísticas en una Universidad de puertas abiertas»

jornadas artisticas 2

Con una importante participación culminó la etapa de convocatoria a la presentación de propuestas para las jornadas artísticas que se organizan desde el Área de Cultura dependiente de la Secretaría de Extensión y Derechos Humanos de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER. El desarrollo de las jornadas tendrá lugar del 17 al 21 de octubre.

Docentes, graduados y estudiantes de los niveles medio y superior de la Escuela de Artes Visuales «Profesor Roberto López Carnelli» y de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Profesor Constancio Carminio» presentaron sus propuestas para participar de las jornadas. También hicieron lo propio equipos de Proyectos de Extensión de Cátedra; el Departamento de Cultura UADER; el Consejo General de Educación, a través de la Coordinación de la Modalidad Artística y el Instituto Nacional del Teatro. Además, se recepcionaron propuestas de otras sedes de nuestra Facultad; como así también de otros Centros de Educación y de investigadores y/o gestores del campo de la cultura.

Conversatorios, talleres, cursos, muestras, presentaciones musicales y teatrales, presentación de libros, desfiles y hasta la construcción de un horno para cerámica en vivo, serán parte de las actividades que se llevarán a cabo durante la semana del 17 al 21 de octubre en nuestra ciudad.

En los próximos días se estará publicando el programa de las Jornadas Artísticas consignando sede, días y horarios de las distintas actividades; como así también los formularios de inscripción para aquellas que así lo requieran.

Agradecemos a las secretarías, escuelas, departamentos y áreas de nuestra Facultad y Universidad que están colaborando con estas jornadas; a los Consejos de Carreras que se han involucrado en la promoción y organización; a las demás instituciones participantes y especialmente a nuestros docentes, graduados y estudiantes que decidieron ser parte de las Jornadas Artísticas a partir de la socialización de su trabajo.

Sobre la convocatoria: lee acá

Fuente: Área Cultura – Secretaría de Extensión Universitaria y Derechos Humanos