Yamil Isaac y la Galaxia presentan «En el film»

yami enelfilm

Yamil Isaac y la Galaxia presentan «En el film» el jueves 10 de noviembre a las 21:00 horas. El recital tendrá lugar en el Centro Cultural «La Vieja Usina» (Gregoria Matorras 861). La presentación del disco contará con el artista invitado Santi Silvagni,

En su primer disco como solista Yamil Isaac estará acompañado de una numerosa agrupación mientras que Santi Silvagni, de la ciudad vecina de Rosario, trae sus canciones en formato unipersonal.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $600 y $800 en puerta.

Se podrá adquirir con los artistas (Contacto: 343-4622223) o a través de Mercado Pago con el alias: YAMIL.ISAAC Adquirir entradas aquí

En ambos casos habrá descuento para estudiantes

YAMIL ISAAC Y LA GALAXIA
El proyecto personal en el que se aventura actualmente Yamil Isaac se enmarca dentro de la «canción de autor», con una sonoridad emparentada con el rock fusión. A comienzos de agosto Yamil Isaac lanzó en todas las plataformas digitales el disco «En el film», su primer trabajo como solista. Las ocho canciones que componen este viaje creativo e introspectivo reflejan un proceso de formación y trabajo.

Luego de nutrirse siendo parte de una gran cantidad de agrupaciones de distintos géneros musicales, el artista decidió encauzar un proyecto personal, fusionando distintas ramas del rock, entre otros elementos. La placa fue lanzada a través del sello Acqua, compartiendo catálogo con Fernando Cabrera, Cecilia Todd y Ramon Ayala, entre otros grandes artistas.El grupo que lo acompaña, que ha denominado «La galaxia», estará conformado en esta ocasión por Gastón Dutruel (bajo),  José Luis «Flaco» Viggiano (batería), Nicolás Roldán (teclados), Luis Barbiero (flauta), Alfonso Bekes (guitarra), Eli Argento y Laura Ramat (coros), además de una orquesta de cuerdas en la que tocarán: Pablo Arcoba, Martín Larraburu, Andrés Mayer, Nori Gómez, Facundo Brüggemann y Guillermina Osella.

SANTI SILVAGNI
Santi Silvagni es un joven cancionista de la ciudad de Rosario, como guitarrista, compositor integró Iruya banda y un dúo junto a Marcos Zurcher donde interpretó sus composiciones.
Actualmente es integrante de Kuikatl discotecas, un sello independiente también de la ciudad de Rosario.
En los últimos años se encontró con el camino de la canción, formando así su proyecto solista. En el 2021 publicó «Trazos y Memorias» y actualmente trabaja arduamente en lo que será su segundo álbum.

:: Fuente Gacetilla de prensa organización.