Participación de Graduadas, Estudiantes y Docentes en Noche de Pijamas XI

pijamas5
El pasado viernes 4 de noviembre se llevó a cabo la Noche de Pijamas en la Biblioteca, XI edición. En la Sala Medina de la Biblioteca Popular del Paraná se desarrollaron propuestas para los más pequeños quienes, acompañados por un adulto, pudieron disfrutar de literatura de ocasión, lectura de poesía, canciones, teatro negro, entre otras. Además, se facilitó la accesibilidad a algunos textos a través del sistema Braille.

Participaron del evento estudiantes y docentes de las cátedras Didáctica de la lengua y la literatura I y II, Seminario de literatura para niños y Prácticas Docentes II -junto a graduadas- del Profesorado de Educación Inicial; estudiantes y docentes de las cátedras Didáctica de la lengua y la literatura I y Seminario de Braille del Profesorado Universitario de Educación Especial, todas del ámbito de la FHAyCS UADER.

Este año, además, al diseño de las propuestas, ambientación y desarrollo en el evento, se sumaron integrantes de la Biblioteca Popular «Caminantes» y el dúo «Ellas, historias contadas y cantadas».

Agradecemos a la Biblioteca Popular del Paraná por abrir una vez sus puertas a este tipo de experiencias de enseñanza y de aprendizaje abiertas a la comunidad.

:: Profesorados de Educación Inicial y Especial FHAyCS UADER