Nueva fecha para el tercer encuentro del PECAT sobre mujeres en la Escultura pública paranaense

pecat 3 colores 2

El viernes 10 de noviembre  se concretará el tercer del PECAT: « La musa, la protagonista, la autora. Recorridos por las Mujeres en la Escultura pública paranaense».  La cita es a las 16:30 horas en el Paseo de los Totems, intersección de las calles Augusto Bravard y Pedro Scalabrini.  Es una actividad gratuita abierta al público en general. No requiere inscripción previa. En caso de lluvia se reprogramará.

Profesores: María Jesús Alvarez y Carlos Battauz

Participante externa: Prof. Silvina Fontelles

Sobre el PECAT:
«La musa, la protagonista, la autora. Recorridos por las Mujeres en la Escultura pública paranaense»   es organizado desde las cátedras Talleres Rotativos de la Producción Artística I: Escultura; Talleres de Investigación y Producción en Artes Visuales I: Escultura; y Talleres Rotativos: Escultura I de las tecnicaturas en Cerámica, Escultura, Grabado, Pintura; el Profesorado y la Licenciatura  en Artes Visuales. Es una propuesta para la reflexión y la problematización, desde la escultura en el espacio público, que aborda los roles o lugares que ha ocupado la mujer dentro de la historia del arte contextualizado en la ciudad de Paraná.

Más información y consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:: Secretaría de Extensión Universitaria y Derechos Humanos FHAyCS UADER