Muestra de la Cátedra de Actuación I

muestraactuacioni

El martes 7 de noviembre a las 17:00 horas, la Cátedra Actuación I del Profesorado de Teatro de Sede Paraná FHAyCS presentará una muestra. La misma tendrá lugar en la Casa de la Cultura, 9 de julio y Carbó. Entrada libre y gratuita.

La cátedra de Actuación I presenta variedades de escenas preparadas por las y los estudiantes de Primer año del Profesorado de Teatro que se dicta en Sede Paraná, siendo este la tercera jornada de muestras de cátedra del año.

Sinopsis
La muestra consiste en más de diez escenas de teatro breve, que van desde el drama al humor y la tragicomedia, incluyendo montajes grupales y unipersonales.

Esta actividad con acceso al público es libre y gratuita, y forma parte de las prácticas escénicas de la cátedra.

Docente: Juan Emanuel Domé
Docente Auxiliar Alumna: Azul Acosta Balmas

Actúan:
Abril Russian, Marcela Martínez, Facundo Manfredi, Joaquin Gallo,  Ariel Benedetti, Joaquín Oroño, Leonel Urich, Oriana Miguel,  Danor Llano, Florencia Bongiovanni, Gaspar Bello, Diana Holotte, Luz Sieber, Melody Martínez, Tamara Duré, Nayla Accinelli, Isis Nogas, Abril Aguirre.

:: Fuente: Cátedra Actuación I del Profesorado de Teatro de Sede Paraná FHAyCS