Se presentará el montaje escénico «Pero sin llorar»

pero sin llorar 2 daniela osella 1

El jueves 9 de Noviembre a las 21:00 horas en el Centro Cultural Casa Boulevard / Sala Metamorfosis (Ituzaingó 80) se presentará «Pero sin llorar», el montaje escénico creado colectivamente en el marco de la cátedra «Actuación III» del Profesorado de Teatro Sede Paraná FHAyCS UADER, bajo la coordinación pedagógica de la Profesora Daniela Osella.

El grupo de estudiantes que forman parte de la misma es: Cóceres Agostina, Espíndola Fernando, Lute Sabrina, Subeldía Sofía.
Cuenta con la colaboración de los estudiantes Nicolás Espíndola en la operación técnica sonora y Azul Acosta Balmas y Pía Taborda en la iluminación.

Sinopsis «Pero sin llorar»
A veces nos damos cuenta que crecimos, no por que ganamos altura, sino porque adquirimos la práctica de perder. Perdemos algo cada día. Perdemos cuerpo, ciudades, destinos, rumbos. ¿Para adónde ibas? Dicen que en los extravíos nos esperan los hallazgos y que es preciso perderse para volverse a encontrar. Y así volvemos, regresamos sobre nuestros pasos, esperando que algún día la represa de nuestros lagrimales se rompa.

La actvidad es abierta a la Comunidad de la FHAyCS y público en general. La entrada, a colaboración voluntaria.

Fuente: Cátedra de Actuación III del Profesorado de Teatro Sede Paraná FHAyCS UADER