Pre-inscripción abierta al Taller introductorio de LSA

foto 4

El Centro Intercultural de Lenguas, sede Paraná, abre Pre- Inscripciones al Taller Introductorio de LSA, modalidad: PRESENCIAL. Inicia el martes 10 de septiembre en la Sede del CILEN, Cura Álvarez 774.

El taller, tiene como objetivo general, promover el reconocimiento y respeto de las pautas culturales, lingüísticas y comunicacionales de la comunidad sorda, y de la lengua de señas como su lengua madre.  A su vez, se buscará fomentar  el aprendizaje de la lengua de señas argentina (LSA) como idioma e identificar los aspectos socio-culturales de la comunidad sorda.

Este taller introductorio- trimestral y Presencial - continuará con su recorrido progresivo dividido en niveles cuatrimestrales en el 2025 .
Inicio de clases , martes 10 de septiembre ( apertura sujeta al cupo mínimo requerido).

Cursado y modalidad:
Martes de 20:15 a 22hs | Presencial: en el CILEN , Cura Álvarez 774.

Docentes: Sebastián Acosta y Lorena Caraduje.

Destinatarios: público de la comunidad en general, docentes , estudiantes, otros.

::Centro Intercultural de Lenguas CILEN Sede Paraná

2024 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales