Sede Uruguay: Seminario Teórico Práctico de Dramaturgia

sedecdeluteatro

El martes 14 de agosto dio incio en la Sede Concepción del Ueuguay de la FHAyCS el Seminario Teórico Práctico de Dramaturgia «Aproximación a la escritura de una obra de teatro breve» dictado por Emiliano Gabriel Farías. La misma es una actividad del Taller de Teatro de Extensión Universitaria.

La segunda y última jornada se realizará el martes 21 de agosto a las 16:30 Hs
Lugar: Aula F - Secretaría de Extensión Universitaria FHAyCS-UADER (25 de Mayo y Estrada, Concepción del Uruguay).

Por consultas e información sobre aranceles: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.