Taller de Literatura y Arte del CREA

tallerescrea

El martes 21 de agosto a las 17:00 horas se realizará el segundo encuentro del Taller de Literatura y Arte, destinado a niños y niñas de entre 4 y 11 años, del Centro Recreativo, Educativo y Artístico. Luego se celebrará el día del niño y de la niña, por lo que se solicita traer una merienda para compartir en este espacio.

Sobre el taller
Es una articulación y propuesta de la Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil de la FHAyCS. Llevado adelante por los Profesores Eugenia Puigarnau; Gustavo «Tavo» Bolzán y la Lic. Evangelina Schiro, el espacio tiene como objetivo recorrer diferentes lenguajes y expresiones artísticas a través de la Literatura Infantil.

Con actividades como la narración, interpretación, proyecciones y dibujos, la propuesta apunta a potenciar y acompañar la creatividad y la imaginación, siendo los niños los actores principales en la creación de nuevos y posibles universos!

Consultas al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.