Ciclo: «Cine en la Carminio»

unnamed

El jueves 4 de octubre se proyectará el film «No Intenso agora» (En el intenso ahora) del año 2017, dirigida por Joao Moreira Salles. Será a las 20:30 horas en el Auditorio «Prof. Walter Heinze» de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio».

Una de las películas más singulares de lo que va del siglo XXI

«No intenso agora» es un ensayo cinematográfico que sobre la política global y ciertas formas de la memoria colectiva e individual que actúan sobre el presente.

Film realizado a partir de imágenes de fines de los 60', especialmente de las intensidades de 1968.

Organiza: Coordinación de actividades artísticas del Auditorio «Prof. Walter Heinze».

Bono Contribución: voluntario.

::Comunicación Institucional FHAyCS UADER