«Estampas de la muerte»

cabeza vaca muerta campo verde 1112 904

El próximo jueves 29 de noviembre a las 21:00 horass en el Auditorio «Prof. Walter Heinze» de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» (Italia 61) se presentará «Estampas de la Muerte», creación colectiva desarrollada en el marco de la cátedra «Actuación III» a cargo de los docentes Daniela Osella y Pablo Vallejo. Articula con este trabajo escénico el «Seminario de Iluminación» a cargo del Prof. Sergio Fabri, del Profesorado de Teatro (FHAyCS UADER – Sede Paraná). La entrada será a colaboración voluntaria.

¿Dónde empieza la vida y donde la muerte?

Nuestros muertos retornan del humo de las chimeneas, viven en la memoria, en el empañado reflejo de un espejo. Son devueltos a la madre, para que lo vuelva a parir.

Morimos para florecer nuevas vidas.  Y vivimos para dejarnos morir.

Actúan: Barsanti Fernanda; Bernhardt Carla; Boinbaser Julián; Borini Vito; Fernández Ludmila; Gassmann Nicolás; Melgarejo Ferrari Florencia; Wollert Natacha; Perren Gastón; Nadia Vottero; Godoy Antonella; Retamar Joaquín; Herrera Kastrup Anakena.

Docentes Actuación III: Lic. Daniela Osella y Prof. Pablo Vallejo

Docente Seminario de Iluminación: Prof. Sergio Fabri.

::Comunicación Institucional FHAyCs Uader