Dúo Sylvia Eymann-Lilia Sofía Vieri en el Ciclo «Territorio de Música»

duo piano

El viernes 5 de julio a las 19:00 horas se presenta el Dúo Sylvia Eymann-Lilia Sofía Vieri en un «Recital de piano a cuatro manos». Será en el Auditorio «Prof. Walter Heize» de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio», Italia 61.

Entrada: Bono voluntario.

El dúo
El dúo se conforma en 2014 por la pasión por la música de dos amigas que a pesar de no vivir en la misma ciudad, se proponen disfrutar de este arte y compartirlo.
Para sus ejecuciones privilegian obras originales para piano a 4 manos o para 2 pianos, brindando especial atención a las obras de autores argentinos.
Vienen realizando presentaciones, alternando las privadas con otras de carácter público, destacándose las llevadas a cabo recientemente en las ciudades de Rosario, de Paraná y en el ciclo Mozart que organizara la Orquesta Sinfónica de Santa Fe en el Centro Cultural Provincial de esa ciudad, recibiendo elogiosos conceptos de la crítica especializada.

Organiza: Coordinación Artística del Auditorio «Prof. Walter Heinze».

::Comunicación Institucional FHAyCS UADER