Nuevos cursos del CILEN inician en Agosto: inscripciones abiertas

cilen color

El Centro Intercultural de Lenguas (CILEN), que depende de la Secretaría General de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER, tiene abierta la inscripción para el segundo cuatrimestre en Paraná y en Colonia Avellaneda para los Cursos de Lenguas destinados a niños, jóvenes, adultos y público en general.

En Paraná, se dictará Inglés I intensivo y Lengua de Señas, y en Colonia Avellaneda Portugués I e Italiano I.
PARANA: lugar de cursado Escuela «Santa Fe», Cura Álvarez 774.
Cursado:
Inglés 1 intensivo: lunes y miércoles de 19:30 a 21:00 horas.
Lengua de Señas, Nivel I: miércoles de 18:00 a 20:00 horas.

Importante: Las inscripciones se efectivizan con el pago de aranceles en Departamento Contable, Urquiza 732 de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y de 15:30 a 18:30 horas.

Costos mensuales – Costo de inscripción
-Estudiantes Uader: $180 + $50 inscripción.
-Jubilados, Docentes Uader, Personal administrativo y de servicios: $350 + $120 inscripción.
-Público en general: $650 + $200 inscripción.

INSCRIPCIÓN ONLINE

COLONIA AVELLANEDA: lugar de cursado Esc. Primaria Nº 212 «Maria Elena Walsh»
Cursado:
- Portugués 1 - martes de 18:00 a 20:00 horas.
- Italiano 1 - jueves de 18:00 a 20:00 horas.

Inscripción general: $200.-
Cuota (público en general): $650.-