Masterclass de Violín a cargo de Erzhan Kulibaev

foto

El viernes 9 de agosto de 10:00 a 13:00 horas en el salón auditorio «Profesor Walter Heinze» de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof.Constancio Carminio» se desarrollará la Masterclass.

Costos

Activos: $700.

Oyentes: $250.

Estudiantes de la casa gratis.

Erzhan Kulibaev (Kazajistán)

Erzhan Kulibaev se establece como uno de los solistas concertistas más emocionantes y talentosos. Ganó el Premio «Washington Award», así como el concurso Wieniawski en Poznan y de Enescu en Bucarest. También ha sido ganador de cinco Primeros Premios en los Concursos Internacionales de Buenos Aires, Demidovski, Lisboa, Novosibirsk, Hindemith, Nueva York. Ha actuado en Carnegie Hall, Teatro Mariinsky, St. James Church Piccadilly, Auditorio Nacional, Sony Center for Performing arts en Toronto, Konzerthaus de Berlín, «Opera Bastille», Auditorio de Tenerife.
Ha tocado con orquestas Filarmónica de Poznan, Sinfonia Iuventus Varsovia, la Orquesta Real de Cámara de Valonia, Amadeus Orquesta de Cámara de la Radio Polaca, Orquesta Sinfónica de Tenerife, la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, Rzeszów Filarmónica, la Orquesta de Cámara de Moscú, la Orquesta de Cámara de Capella de San-Petersburgo, la Orquesta Sinfónica de Yucatán, Orquesta Sinfónica de «Astana-Opera», Sinfonietta Cracovia, Sinfónica de Pomerania, Filarmónica de Cámara de Polonia, Filarmónica de Cracovia, Sinfonietta Eslovaca.

Organiza: Cátedra de Violín de las carreras Tecnicatura y Profesorado en Violín de la FHAyCS UADER.

Auspician: Asociación Mariano Moreno y Sociedad Italiana de Paraná.

::Comunicación Institucional FHAyCS UADER