Festejos por el día de la niñez en Bajada Grande

hjkbnjbkjn

El pasado viernes 30 de agosto por la tarde se realizó la celebración del día de la niñez en el «Club de veteranos» del barrio Bajada Grande de Paraná; fiesta organizada por el merendero «Por una sonrisa», espacio en el cual la FHAyCS tiene una de las sedes del Centro de Educación Artística. Allí estuvieron presentes representantes de la institución acompañando a Pedro y su equipo en esta solidaria jornada, donde especialmente Marita Cortes, la profesora del taller de teatro, coordinó juegos y actividades recreativas. Luego compartieron una merienda y el cariño de niños, niñas y vecinos del barrio.

Cabe señalar que desde el comienzo de este año el CEA está participando con el taller de juegos teatrales en este merendero: uno de los tantos espacios solidarios de contención que atienden a chicos de este populoso barrio costero.

Desde el CEA felicitan a Pedro Benítez, coordinador del merendero, quien recientemente fue elegido como presidente de la vecinal de Bajada Grande; con quien se asumió el compromiso de profundizar los lazos de trabajo y así brindar desde el proyecto aportes a la educación y recreación de los chicos.

::Coordinación CEA - Secretaría de Extensión Universitaria y Derechos Humanos