Ciclo Territorio de Música «Guitarras Chilenas en Concierto»

guitarras chilenas

El Ciclo Territorio de Música presenta «Guitarras Chilenas en Concierto», el martes 22 de Octubre en el Auditorio «Profesor Walter Heinze» de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio», Italia 61.

A las 19:30 horas se presentará el libro de transcripciones «El Arte de la Tiorba» que consta de música antigua original para tiorba y transcripta para guitarra moderna realizado por Juan Carlos Coche.

Desde las 20:30 horas, Juan Carlos Coche y César Farías Huenuqueo ofrecerán un recital de laúd renacentista y guitarra que propone un paseo por música antigua y repertorio del siglo XX y XXI.

Entrada: Bono Contribución $100

Organiza: Coordinación de Actividades Artísticas del Auditorio «Prof. Walter Heinze» FHAyCS UADER