Trámites para legalizar planes y programas de cátedras

banner pag avisos

Se informa que según se aprobó en el Calendario Académico vigente, desde el 02 al 15 de Marzo se recepcionarán por Mesa de Entrada de la FHAyCS (Urquiza y Corrientes) las solicitudes de certificaciones de planes y programas de Carreras de nuestra casa de estudios.

Las mismas deben realizarse por nota dirigida a Dirección de Alumnado, Área de Certificaciones de Planes y Programas detallando en la misma los datos personales del /la solicitante (nombre y apellido, DNI, correo), nombre de carreras y cátedras a certificar, año de aprobación e institución destinataria. A la nota debe adjuntarse Analítico de materias aprobadas.

Para mayores consultas dirigirse al correo legalizacionespyp@fhaycs.uader.edu.ar

:: Dirección Alumnado FHAyCS UADER