Ingresantes 2021 y 2022: Información sobre entrega de documentación adeudada

banner pag estudiantes

La Dirección de Alumnado informa que la documentación adeudada por los y las ingresantes 2021 y 2022 se deberá presentar en las sedes de la FHAyCS entre el 03 y el 20 de mayo. De acuerdo a los protocolos vigentes, las distintas sedes de la Facultad recibirán la documentación que los y las estudiantes todavía adeuden de los Ingresos 2021 y 2022. Su entrega es requisito obligatorio para completar el legajo personal de las y los estudiantes. 

A continuación, se detalla la documentación requerida, según cada caso en particular:

Ingresantes 2021
- Título Secundario: deberá presentar copia autenticada por autoridad competente, o en su defecto presentar el título original y una copia para ser autenticado al momento de la recepción.

Ingresantes 2022 (solo documentación faltante)
- Fotocopia autenticada de Título Secundario, legalizado por autoridad competente o Constancia de Título en Trámite (quienes hayan presentado una constancia de alumnos regulares deberán reemplazarla por esta documentación).
- Fotocopia de DNI, Libreta de enrolamiento o Libreta cívica (anverso y reverso).
- Grupo Sanguíneo y factor RH.
- Acta de nacimiento legalizada.

IMPORTANTE: el certificado de título en trámite debe ser entregado antes del 30 de junio. De no entregarse quedará inactivo en el sistema y no se podrá continuar cursando por lo cual deberá comenzar nuevamente la carrera en el próximo año lectivo, sin excepción.

Sedes donde se recibirá la documentación y correos de consulta:

Sede Paraná
Escuela Normal «J. M. Torres»- Urquiza y Corrientes
Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil. Aula 19. Primer piso.
Horario: 14 a 18 horas.
Correo de consultas: ingresantespna@fhaycs.uader.edu.ar  

Sede Escuela de Música Paraná
Escuela de Música «Prof. Constancio Carminio» sito en calle Italia 61.
Horario: 9 a 11 horas.
Correo de consultas: alumnadocarminio@fhaycs.uader.edu.ar 

Sede Escuela de Artes Visuales Paraná
Escuela de Artes Visuales «Prof. Roberto López Carnelli» - Laprida 331.
Horario: 14 a 18 horas.
Correo de consultas: alumnadoartes@fhaycs.uader.edu.ar 

Sede Escuela «Almafuerte»
Escuela Normal  Rural «Almafuerte» ruta N° 12 km 23
Horario: 7 a 13 horas.
Correo de consultas: alumnadoalmafuerte@fhaycs.uader.edu.ar 

Sede Escuela «Alberdi»
Escuela Normal  Rural «Alberdi» Ruta Provincial Nº 11, Km.10 ½.
Horario: 8 a 13 horas.
Correo de consultas: primariaalberdi@fhaycs.uader.edu.ar 

Sede Concepción del Uruguay
Escuela Normal Superior «Mariano Moreno» sita en calle Jordana 50
Horario: 8 a 12 horas.
Primer Piso Alumnado
Importante: Ingresantes de las carreras de la Escuela de Música «Celia Torrá» entregan documentación también en Normal.
Correo de consultas: ingresantescdelu@fhaycs.uader.edu 

Sede Concordia
Edificio Sede. Quintana 37
Horario: 8 a 12 y 13 a 17 horas.
Correo de consultas: alumnadocdia@fhaycs.uader.edu.ar 

Sede Gualeguaychú
Escuela «Fray Mamerto Esquiú». Dirección Urquiza 2229.
Horario: 18 a 20.30 horas.
Correo de consultas: comunicaciongchu@fhaycs.uader.edu.ar

Sede Federación
Edificio Sede Avda. Eva Perón 1520.
Horario: 16 a 19 horas.
Correo de consultas:  alumnadofederacion@uader.edu.ar 

:: Dirección de Alumnado FHAyCS UADER

2022 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar