Jornada de Formación en el Museo Histórico Provincial

museo 2

Los días 7 y 14 de septiembre, en el Museo Histórico Provincial «Martiniano Leguizamón, a partir de las 15:00 horas, se desarrollará la Jornada de Formación: «El museo de los cinco sentidos». Es una actividad gratuita, destinada a estudiantes y docentes del segundo año de los Profesorados que se dictan en las Escuelas «Juan Bautista Alberdi» y «Almafuerte». No requiere inscripción previa.

La organización de la actividad está a cargo de las cátedras Prácticas Docentes I. Contextos y Prácticas Educativas de los Profesorados de Educación Inicial de sede Paraná y Almafuerte y Didáctica de las Ciencias Naturales I y II de los Profesorados de Inicial y Primaria con orientación Rural.

La propuesta plantea dos instancias:
Miércoles 7 de septiembre: visita guiada por personajes ilustres. Recorrido por las salas del Museo, desde Los pueblos originarios hasta nuestros días.
Miércoles 14 de septiembre: Taller de lenguajes escénicos a cargo de Rubén Clavenzani – Referente cultural y actual director del museo.

:: Secretaría de Extensión y Derechos Humanos FHAyCS UADER