Jornada «Entretejiendo vínculos»

jornada entretejiendo

El lunes 19 de septiembre a las 9:45 horas se realizará en la Escuela Normal Rural «Alberdi» la Primera Jornada Recreativa «Entretejiendo vínculos». La actividad está destinada e estudiantes del nivel superior de la Escuela Normal «Alberdi».

Motivados por las necesidades e intereses de los estudiantes del nivel superior, es que se organiza esta jornada con el objetivo de promover vínculos entre los estudiantes que están cursando el Profesorado de Educación Primaria Rural Sede Alberdi. Durante la jornada se realizarán diferentes juegos cooperativos es aquel en el cual los jugadores no compiten entre sí, sino que tienen que trabajar en conjunto para cumplir un objetivo en común.

Se entregarán certificados.

Organizan: Responsable de Nivel Superior junto a las Cátedras Talleres de Expresión Creativa, Taller de Sexualidad Humana, Didáctica de las Ciencias Naturales y Didáctica de la Educación Artística.