Ciclo de encuentros sobre vejeces y envejecimiento

deterioro 2

El jueves 6 de octubre a las 19:00 horas y bajo modalidad virtual, se desarrollará un nuevo encuentro del Ciclo de encuentros: «Miradas integrales sobre las vejeces y envejecimientos», organizado por Técnicos Universitarios en Psicogerontología, el Área Graduados de la SEU y el Programa Adulteces – Vejeces. En esta oportunidad la Lic. Daniela Cabrol abordará el eje «Deterioro y demencias en el envejecimiento y vejez». La actividad es gratuita. Está destinada a egresadas, egresados, estudiantes, personas mayores, instituciones y público en general. Se entregarán certificados de asistencia. Requiere inscripción previa.

El ciclo de encuentros: «Miradas integrales sobre las vejeces y envejecimientos» tendrá lugar un jueves al mes, de junio a noviembre, bajo modalidad virtual.

La actividad está destinada a egresadas, egresados, estudiantes, personas mayores, instituciones y público en general.

Sobre la propuesta
Egresadas y egresados de la Tecnicatura Universitaria en Psicogerontología (TUP) consideran sustancial propiciar espacios que permitan la reflexión y capacitación sobre la temática de vejeces y envejecimiento para que, de esta manera, se puedan potenciar las posibilidades de visibilización de las mismas.

Este ciclo de encuentros es una invitación a abordar algunos temas y con ello echar luz sobre palabras que se escuchan habitualmente, naturalizadas pero que cuesta tanto plasmarlas en lo cotidiano de las personas mayores.

Próximos encuentros
27 de octubre: «Derechos de las personas mayores». Abogado- Gino  Feresin
17 de noviembre: «La importancia de la actividad física en la vejez» Sénior en Tai Chi y Chi Kung-   Juan Carlos Cernuda

Organizan: Técnicos Universitarios en Psicogerontología - Área Graduadxs FHAyCS -  Programa Adulteces-Vejeces