Plazo de entrega de documentación Proyectos e Informes Finales (TIF)

banner pag tesis

El Equipo del Departamento de Tesis de la Licenciatura en Psicología ha establecido la fecha límite para la entrega de documentación correspondiente a Proyectos e Informes Finales (TIF).

Proyectos de TIF se recibirán hasta el día viernes 4 de noviembre de 2022.
Trabajo Integrador Final (TIF) se recibirán hasta el día viernes 11 de noviembre de 2022.

La entrega debe cumplir con los requisitos de la normativa vigente:
Circular 034/21
Reglamento TIF Res Nº 663/19

Recordar entregar la documentación en formato papel por mesa de entrada y de manera digitalizada.

Horarios de Mesa de Entradas - Escuela Normal
Lunes a viernes de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00 horas.

Digitalizada en formato PDF A Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cabe destacar que a partir del mes de febrero de 2023, al retomar las actividades académicas y administrativas en nuestra Facultad, se recepcionarán nuevamente los Proyectos e Informes Finales (Tesis/TIF).

:: Departamento de Tesis de la Licenciatura en Psicología FHAyCS UADER