«Al cuero» - Montaje escénico de la Cátedra de Actuación III

al cuero

El jueves 24 de Noviembre a las 21:00 horas en el Auditorio «Prof. Walter Heinze» de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» (Italia 61) se presentará «Al cuero», el montaje escénico creado colectivamente en el marco de la cátedra «Actuación III» del Profesorado en Teatro de Sede Paraná FHAyCS.

La propuesta cuenta con la coordinación pedagógica de la Prof. Daniela Osella. El grupo de estudiantes que forman parte de la misma son: Azul Acosta Balmas, Sonia Cáceres, Gisela Bello, Juan Gabriel Cuadra, Lucilo Rios, Valeria Pereyra, Margarita Chaves.

Con la colaboración de la cátedra de Iluminación a cargo de Sergio Fabri y de Nicolás Espíndola en la operación técnica sonora.

«Al cuero»
De cuántas maneras nos desvestimos cada vez que en la esquina cruzamos esa mirada para la que nunca estamos lo suficientemente preparados.
La desnudez nos invade, nuestro cuero se vuelve transparente, y aunque no querramos, se nos ve.

La entrada será a colaboración voluntaria.

:: Cátedra «Actuación III» Profesorado en Teatro Sede Paraná FHAyCS UADER