Convocatoria a Pasantías rentadas para estudiantes del Profesorado en Educación Especial

img 0960

La Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil convoca a estudiantes de la carrera del Profesorado Universitario en Educación Especial, que estén interesados/as en realizar una Pasantía Educativa Rentada en Espacios de Primera Infancia dependientes de la Secretaría de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias perteneciente a la Municipalidad de Paraná. Periodo de inscripción: desde el 13 al 17 de marzo de 2023.

Cantidad de vacantes: 3 (tres).

Requisitos:

- Ser mayor de 18 años.

- Ser estudiante regular del Profesorado Universitario en Educación Especial.

- Haber aprobado las materias: Prácticas Docentes I y Prácticas Docentes II.

- Haber aprobado un mínimo del 70% de materias del Plan de Estudios

correspondiente.

- Haber aprobado al menos DOS (2) materias en los últimos 12 meses.

- No ser trabajador/a dependiente.

El horario a cumplir será de 8:00 hs a 12:00 hs de lunes a viernes en los establecimientos estipulados por la Secretaría de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias de la Municipalidad de Paraná, en acuerdo con el/la estudiante seleccionado/a.

La inscripción se realiza completando el formulario online Aquí

:: Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil FHAyCS UADER