Estudiantes UADER pueden acceder al Comedor Universitario en Paraná

comedor 1811x1080

Funciona de lunes a viernes en la FCECO-UNER, incluyendo servicio de viandas. Hasta las 9:00 de cada día, pueden reservarse turnos por WhatsApp o en la web. El costo -subsidiado- para estudiantes de la universidad provincial es de $330.

Estudiantes de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) pueden acceder al Comedor Universitario en Paraná, ubicado en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER y al cual se ingresa por calle Andrés Pazos 406, casi esquina La Rioja.

El comedor funciona de lunes a viernes de 12:00 a 14:00 para quienes deseen comer allí; y de 14:00 a 14:30 para el retiro de viandas.

Todos los días hasta las 9:00 de la mañana, las personas interesadas en acceder al menú del día tienen que hacer su reserva. Cuentan para ello con dos opciones: vía WhatsApp enviando un mensaje al 343 4 173984 o por la página web turnos-comedor.uner.edu.ar. La información que se solicita es: nombre y apellido, DNI, Facultad/Universidad en la que cursa y cantidad de menús solicitados.

Desde la Secretaría de Bienestar Estudiantil de UADER destacan que el costo establecido para el menú -que incluye comida y postre- es de $650, pero debido al descuento gestionado y otorgado sólo para estudiantes de UADER, el precio final queda en $330.

::Comunicación Institucional FHAyCS Uader