Seminario Electivo de Profundización en Psicopatología Infanto-Juvenil desde la perspectiva sistémica y cognitivo conductual

psicopatología infanto juvenil

Inicia el miércoles 10 de mayo en modalidad virtual. Requiere inscripción previa. La actividad está destinada a estudiantes de 4° y 5° año de la carrera de Licenciatura en Psicología de la FHAyCS.

El seminario se despliega durante el primer cuatrimestre del ciclo lectivo. Entre sus objetivos se destaca completar la formación en la perspectiva sistémica y cognitivo conductual en el campo de la Psicopatología infanto juvenil, abordando problemáticas psicopatológicas específicas de esta etapa evolutiva.

Requiere inscripción previa, enviando nombre completo y DNI al siguiente mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

1° Encuentro Seminario Psicopatología II

Miércoles, 10 de mayo · 8:00 – 10:00am
Enlace a la videollamada: https://meet.google.com/wrw-ytaq-vve

Cronograma de encuentros:
Miércoles 10, 24 y 31 de mayo, 07, 14 y 21 de junio. Horario: 8:00 a 10:00

Organiza: Cátedra Psicopatología II de la Carrera de Licenciatura en Psicología FHAyCS UADER