Convocatoria: Adscripciones a cátedras del segundo cuatrimestre

writing 933262 960 720

El Departamento Concursos de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales | UADER convoca a Concursos de Adscripciones a docencia en cátedras del segundo cuatrimestre y Departamento de Tesis (solo para los egresado de la carrera Licenciatura en Psicología; según lo estipulado por el reglamento de Adscripción, resolución N° 0023/2014 CD. Período de Inscripción: desde jueves 1/06/2023 al viernes 30/06/2023.

 Requisitos e incompatibilidades: No podrán presentar solicitud de adscripción, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 8° del reglamento: a) Quienes revistan en condición de Alumno Auxiliar Docente. b) Quienes se encuentren realizando una adscripción. c) Quienes se desempeñen como docentes de la cátedra.

Documentación a presentar:

a) Planilla de Inscripción. (Descargar.)

Enviar: Planilla escaneada o foto. Debe llevar firma y aclaración.

b) Nota dirigida a la Secretaría Académica de la FHAyCS|UADER Prof. Marcela Cicarelli y por su intermedio a la Decana de la Facultad Mg. María Gracia Benedetti. La nota debe contener: nombre de la cátedra, carrera en la que se dicta, nombre del/la docente a cargo de la cátedra, y los motivos por los que requiere su incorporación. Enviar: Nota escaneada o foto. Debe llevar firma y aclaración.

c) Curriculum Vitae del/la aspirante a Adscripción.

d) Proyecto de Adscripción: Para Adscripción a Docencia: se tomará como referencia el Programa y documentos de la cátedra. Los/as Aspirantes deberán contactarse con el o los responsables del espacio donde aspira a realizar la adscripción.

Enviar: Proyecto en formato PDF. El proyecto deberá contener firma y aclaración en la última hoja.

e) Fotocopia de título, que se detallen en el curriculum o constancia de título en trámite.

Enviar: En archivo adjunto.

f) Carpeta de antecedentes.

  • Cómo presentar la documentación

La documentación obligatoria deberá ser remitida de manera digitalizada a la dirección de correo electrónico de Concursos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y entregada en formato papel en Mesa de Entradas y Salidas de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas.

En el Asunto del correo electrónico debe figurar lo siguiente: Concurso Adscripción Segunda convocatoria 2023. Cátedra “…..”(Completar con la nomenclatura según el Plan de estudios correspondiente).

Es importante aclarar que las solicitudes enviadas fuera de término serán rechazadas de acuerdo a lo establecido en el reglamento (art 10 del reglamento).

:: Departamento Concursos FHAyCS UADER

2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar