II Jornada de divulgación de Tesis, Tesinas y TIFs

jornada tesinas 2 1

La jornada se realizará el jueves 10 de agosto a las 15:00  en la Escuela Normal «José María Torres». Egresadas y egresados de las Licenciaturas FHAyCS podrán presentar sus Tesis, Tesinas y Trabajos Integradores Finales en las jornadas de divulgación.

Con el objetivo de dar a conocer las producciones realizadas por egresadas y egresados de las licenciaturas que se dictan en la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, el Área Graduados, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria y Derechos Humanos en colaboración con el Departamento de Tesis de la Secretaría Académica y las Cátedras Seminario de Tesis I y II, está llevando adelante las «Jornadas de divulgación de Tesis y TIFs».

La actividad consta de dos momentos. En el primero, donde las personas interesadas en exponer sus producciones, deberán completar el formulario que, además de datos personales, solicita detallar el tipo de producción final realizada, director/a, modalidad elegida (ensayo, trabajo de Campo, sistematización de experiencias o Investigación Bibliográfica) y área temática.

● Haber egresado de alguna licenciatura de la FHAyCS-UADER.
● Haber realizado y defendido un Trabajo de Investigación Final o una Tesina en su instancia escrita y oral.

El segundo momento es la concreción de la jornada propiamente dicha donde graduadxs expondrán sus trabajos en modalidad presencial, dando lugar a un posterior intercambio. Podrán participar de la misma, estudiantes, graduadas y graduados y público interesado en las temáticas abordadas.

Quienes deseen recibir más información pueden comunicarse por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:: Secretaría de Extensión y Derechos Humanos Área Graduados FHAyCS UADER