Inscripción a Seminarios Optativos Profesorados de Primaria, Inicial, Especial y rurales

estu
A partir del lunes 4 de septiembre se encuentra abierta la inscripción a seminarios optativos para estudiantes de los Profesorados de Primaria, Inicial, Especial; en sede Paraná incluyendo Alberdi y Almafuerte y Extensión Áulica Federación.

La cursada será presencial. Las y los estudiantes interesados en el cursado e inscripción en los seminarios, deben pasar por Atención al Estudiante en Dirección de Alumnado Sede Paraná de lunes a jueves de 14:00 a 18:00 para efectivizar la inscripción.

En el siguiente link, detalles de los Seminarios, sedes, días y horarios de cursado.
Clic seminarios optativos

Informes: Dirección de Alumnado FHAyCS UADER