Jornada introductoria al desempeño profesional en Psicología

introducción a la vida profesional 2

El jueves 14 de septiembre a las 19.30 horas en el aula de la Memoria de la Escuela Normal «José María Torres» tendrá lugar una jornada introductoria a la vida profesional destinada a estudiantes del último año, tesistas y graduadxs de la Licenciatura en Psicología. Es una actividad gratuita a cargo del Colegio de Profesionales de Psicologia de Entre Ríos. Requiere inscripción previa y se entregarán certificados de asistencia.

La jornada tiene como objetivo: «Aproximar a los y las asistentes a la importancia, implicancias y beneficios de la representación colegiada de su futuro ejercicio profesional como psicólogos/as en  la provincia de Entre Ríos».

El temario prevé el recorrido por la presentación de autoridades del colegio, descripción de la orgánica y funciones institucionales, implicaciones de la matriculación profesional en CoPER, aspectos de la ética profesional y trabajo con obras sociales, entre otros temas de interés.

Mas información y consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:: Secretaría de Extensión y Derechos Humanos FHAyCS UADER