Jornada Psicoanálisis y género: aportes para profesionales del Campo de la Salud Mental.

Imagen FHAyCS
El jueves 26 de octubre se desarrollará en Paraná y en Concepción del Uruguay una jornada de formación que vincula psicoanálisis y género. Es una actividad gratuita destinada a estudiantes, graduadxs, profesionales y público interesado en la temática. Se entregarán certificados de asistencia y requiere inscripción.

La actividad se desarrollará a las 15:00 en el aula 35 de la Escuela Normal «José María Torres» (Sede Paraná) y a las 16:00 en el Aula 41 de la Escuela Normal Superior «Mariano Moreno« (Concepción del Uruguay). Pretende construir saberes en el entrecruzamiento del campo de la salud mental, los aportes de la teoría psicoanalítica y los aportes de los estudios de género en nuestro país que despatologicen, recuperando la noción de Género como un fenómeno transclínico; planteando su interrelación con aportes  feministas y de género

Disertarán en Concepción del Uruguay el Mg. Fernando Martinez y la Lic. Ana Clara Benítez, docentes de Psicopatología de la Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico (sede Paraná), egresadxs de esta Casa de Estudios; en Paraná la Mg. Mayka Surraco, docente de la cátedra de Psicopatología I de la Lic. en Psicología, el Lic. y Téc. Lucas Barrios, docente adscripto de Psicopatología I de la Lic. en Psicología y el Téc. Federico Gómez, docente adscripto de la cátedra Problemáticas Contemporáneas en el Acompañamiento Terapéutico de la Tec. Univ. en AT de Paraná.

Inscripciones:

Acceder al FORMULARIO Sede Paraná