Comienza el ciclo: «Lacan con los filósofos»

f5e1c01c1ce874a982a930e495a9be29
El martes 31 de octubre en modalidad virtual tendrá lugar la charla: «De kant a Lacan: Sobre el deber y el deseo» en el marco de la Cátedra Abierta
«Filosofía, praxis y cultura», aprobada por Resolución Nº 2458-21CD. Es una actividad gratuita destinada al público en general que no requiere inscripción previa.

La charla: «De Kant a Lacan: Sobre el deber y el deseo» estará a cargo del Lic. Franco Vago y contará con la moderación del Lic. Norberto Velázquez, director de la Cátedra Abierta que organiza la actividad.

Enlace de la videollamada: https://meet.google.com/umv-pmxu-xxs

Sobre la Cátedra Abierta
«Filosofía, praxis y cultura» pretende re-flexionar desde diversos aspectos disciplinares sobre las posibilidades efectivas de in-dagar desde diversos aspectos disciplinares. Los contenidos de la cátedra se proponen en función de indagar filosóficamente y realizar un análisis histórico de la cultura y la praxis como forma de creación y recreación cultural. A lo largo de la cátedra se pretenderá asentar desde lo teórico recurriendo a los diversos autores clásicos para entender cómo ha sido moldeado el espacio cultural.
Entre los objetivos generales se destacan: «Crear un espacio de intercambio y discusión sobre los temas propuestos en la cátedra», «Favorecer la discusión interdisciplinar entre las diversas carreras que forman parte de la universidad», «Generar desde el espacio propuestas de intereses abiertas a la comunidad en general y la comunidad universitaria en particular», y «Fortalecer el espacio de cátedra abierta como herramienta de intercambio con la sociedad».

Más información y consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:: Secretaría de Extensión Universitaria y Derechos Humanos FHAyCS UADER