Se desarrollará un taller de escritura destinado a estudiantes de las carreras de salud mental

escritura taller ext

La propuesta se enmarca en el Proyecto de Extensión de Cátedra (PECAT): Taller «La escritura como advenimiento de lo singular entre los procesos de aprendizajes y producción de conocimientos, en la Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico». Los encuentros se desarrollarán el martes 18, lunes 24 y viernes 28 de junio, en la Escuela Normal «José María Torres». Es una actividad gratuita que no requiere inscripción previa. Se entregarán certificados de asistencia.

El taller de escritura se abre como medio de composición y expresión singular donde las y los asistentes seleccionarán qué escribir y puntuar hablando así, no sólo de un tema o eje, sino también de sí mismo como sujeto. Los encuentros se piensan como instancias únicas -con inicio, desarrollo y conclusión- es decir, no forman parte de una serie que requiera continuidad, aunque se puede participar en la cantidad de talleres que se desee. La certificación se otorga por el/los taller/es en el/los que se participe.

El PECAT retoma conceptos tales como la ética, acto, intervención, entre otros para articularlos dinámicamente. Está dirigido a estudiantes que cursen la materia «Prácticas de Acompañamiento Terapéutico I. Contextos de intervención», a estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico que se interesen en la propuesta; estudiantes de las carreras de salud mental y público general interesado.

Cronograma de encuentros:

Martes 18 de junio, 15:30 a 16:30 horas. Aula 11.

Martes 18 de junio, 19:00 a 20:00 horas. Aula 14.

Lunes 24 de junio, 18:00 – 19:00 horas. Aula 28.

Viernes 28 de junio, 17:00 – 18:00 horas. Aula 30.

Más información y consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:: Secretaría de Extensión Universitaria y Derechos Humanos FHAyCS UADER